Free Bets offers available across all uk gambling sites - Bookies Free Bets from www.bets.zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best free bets.

 

Los Maestros del bosque

Los Maestros del bosque

"Una experiencia de sentido de vida y bienestar integral con la naturaleza como inspiración"

Read more

Siete días en búsqueda de bienestar y bienser

Siete días en búsqueda de bienestar y bienser

20 al 26 de septiembre, 2021

Nuestra aventura de siete días en búsqueda de bienestar y bienser, dará comienzo con la inmersión en el frondoso y fresco valle de San Gerardo de Dota, entre los arroyos, robles, aguacatillos y senderos del bosque nuboso.

Acompañados por la mirada del mítico Quetzal, exploraremos las dimensiones más íntimas del ser en la búsqueda de autoconocimiento. A mitad de nuestra ruta realizaremos una intrépida transición por las crestas del Cerro de la Muerte (lugar emblemático de Costa Rica) donde pasaremos a conocer a uno de los grandes maestros de esta aventura.

Seguidamente desembocaremos en Uvita de Osa ante la presencia del Océano Pacífico que nos abre una ventana rodeada de exuberante e inspiradora flora y fauna, propia del bosque tropical para afrontar la última etapa en el camino de la vida plena.

Días 1 a 3: Etapa 1 - Los Maestros del Bosque Nuboso

Días 1 a 3: Etapa 1 - Los Maestros del Bosque Nuboso

En los tres primeros días de la ruta, nos situaremos en Trogón Lodge (ubicado en un pequeño y hermoso valle), un lugar de gran belleza donde el cuidado del jardín y la integración de la arquitectura en madera oscura, invitan al recogimiento y aprendizaje interior.

El jardín y el saber hacer del experimentado equipo facilitador en desarrollo personal, nos permite cohesionar al grupo tal como refleja la singularidad de cada planta en su armonía con el conjunto, experimentando la primera acción de jardinería humana.

Abordaremos las dimensiones física, emocional y mental para tomar conciencia de cómo unas se relacionan con las otras. Observaremos cómo los pensamientos deciden el ritmo de nuestras acciones y cómo las emociones se somatizan y marcan nuestro discurso de vida. Todo ello ayudará a mejorar la relación con nuestro diálogo interior y la comunicación con quienes nos rodean así como a afrontar pequeños o grandes retos. Descubriremos a través de los senderos del bosque nuboso el valor del silencio, el poder sanador del propio bosque y las metáforas inspiradoras que nos ofrece el río Savegre. Famoso por sus prístinas aguas, nos aportará claridad en nuestro personal y grupal hallazgo de tesoros, gracias al sonido y fluir de sus arroyos, junto a los que meditaremos en quietud.

Para que la experiencia sea completa disfrutaremos con la sabrosa alimentación de productos locales como la trucha de río, el tomate de palo o el aromático y legendario café de la zona de Los Santos.

Durante la visita al restarurante Kahawa, conoceremos de primera mano un interesante proyecto de beneficio social de la zona, abordando otra de las dimensiones del bienestar integral.

Día 4: Transición por el Páramo

Día 4: Transición por el Páramo

Tras una meditación matutina de despedida y agradecimiento al lugar, afrontaremos la jornada de transición entre la etapa de exploración de las dimensiones interiores del bienser a la etapa de exploración de las dimensiones de nuestra relación con el exterior.

Días 5 a 7: Etapa 2 -  Los Maestros del Bosque Tropical

Días 5 a 7: Etapa 2 - Los Maestros del Bosque Tropical

Los tres días de esta etapa del viaje estarán enmarcados por la diversidad de paisajes y lugares de La Cusinga Lodge en Uvita de Osa, donde los monos aulladores marcarán el inicio de cada día.

Abarcaremos la dimensión espacial del bienestar aprovechando el variado entorno. Nos preguntaremos cómo influyen los espacios que habitamos en nuestro bienestar, qué dicen de nosotros. Aprenderemos algunas pautas de cómo armonizarlos. Conoceremos a un gigantesco maestro del bosque tropical que nos ayudará en la búsqueda de sentido vital. Descubriremos nuestro potencial creativo al ser absorbidos por la indómita Playa Arco, perteneciente al Parque Nacional Marino Ballena y de la mano de un sabio nativo conoceremos uno de los más interesantes e influyentes proyectos medioambientales marinos del mundo.

Todo camino de trascendentalidad y sentido de vida se produce tras la interpretación individual del universo que nos rodea, el cacao ancestralmente fue uno de los símbolos que culminaron esa búsqueda de unicidad. Utilizaremos esa llave y aprovecharemos las luces de la noche, para tomar conciencia en la intimidad de lo que a cada quien le hace bien, de lo que desea hacer, cómo vive el bienser y en última instancia, el modo en que lo expresa y comparte.

Bajo las ramas del último maestro viviremos la lección de la alegre despedida, como sugiere la metáfora final de la Jardinería Humana. Como dice un conocido poema: “toda nube se transforma en lluvia, todo río acaba en el mar, toda gota se transforma en océano” y nosotros añadimos, todo lago refleja el sol.

Beneficios del programa

Beneficios del programa

Gestionar las emociones Gestionar las emociones
creatividad Incrementar la creatividad
estados de quietud Explorar estados de quietud
autoconocimiento Mejorar el autoconocimiento
menos estrés Disminuir los niveles de estrés
sentido de la vida Tomar conciencia del sentido de la vida
relaciones con el entorno Mejorar las relaciones con los entornos social y ambiental

El programa incluye

El programa incluye

  • 3 noches en San Gerardo de Dota (desayuno diario incluido).
  • 3 noches en Uvita de Osa (desayuno diario incluido).
  • 6 almuerzos incluidos y refrigerios diarios.
  • Taller de desarrollo personal de siete días.
  • Caminatas por el bosque (esfuerzo medio).
  • Meditaciones en la naturaleza.
  • Tour de avistamiento de Quetzales.
  • Visita a la plantación de Cacao / Tour de Chocolate.
  • Una sesión de fresh coaching (coach individual con horario).
  • Transporte San José – San Gerardo de Dota (en un único horario).
  • Transporte San Gerardo de Dota – Uvita de Osa (en un único horario).
  • Transporte Uvita de Osa – San José (en un único horario).
  • Impuestos de ley.
  • Asistencia de viaje durante los servicios contratados.
  • HAGA CLICK SOBRE EL MAPA, PARA VER LA RUTA EN DETALLE

Read more

No incluye

No incluye

  • Vuelos internacionales.
  • Tratamientos de spa.
  • Bebidas alcohólicas.
  • Actividades no mencionadas en el programa.
  • Gastos personales.
  • Seguros de viaje.
Blue Wellness

Blue Wellness

Con las experiencias y retiros Blue Wellness adquirimos herramientas que promueven el autoconocimiento, el valor de las creencias y su transformación en creencias posibilitantes. Aprendemos a plantearnos poderosas preguntas para obtener sentido de vida, a localizar y gestionar emociones. Explorar los estados de quietud aporta grandes beneficios para el bienser, desde mejorar nuestra creatividad, hasta lograr una respiración que rebaje los niveles de estrés y aumente los niveles de las conocidas hormonas de la felicidad.

Por último, recordar que en estas rutas nos enriqueceremos al compartir proyectos personales de los participantes y hermosas historias de los protagonistas de aquellos lugares que visitaremos.

Los Maestros del Bosque es una experiencia especialmente diseñada para personas comprometidas con su felicidad y su evolución humana.

 

YoutubeLos Maestros del Bosque - Youtube

 

Para reservas o mayor información:

  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • Teléfono: (506) 2258-0689
  • WhatsApp: (506) 8830-7038

 

Programa diseñado por: www.huevos-fritos.com

Operado por: www.ecowellnesscr.com

 

Métodos de pago aceptados:

  • Bitcoins
  • Transferencia bancaria 
  • Ethereum
bitcoins   transferencia bancaria   ethereum

 

 

Viaje a lugares que cuenten con protocolos
Use siempre su mascarilla
Respete los aforos
Lave sus manos con agua y jabón
Guarde las distancias
Evite tocar sus ojos, boca y nariz
Porte siempre alcohol en gel
Tenga mascarillas de repuesto